Los alumnos del Master de la CETM vistian Repsol YPF

Guillermo Wolf dio la bienvenida a los alumnos, y la presentación y la visita del centro corrieron a cargo de Pablo Gómez Acebo y Alejandro Castejón, respectivamente, que se ocuparon de mostrarles las diferentes áreas de investigación que desarrolla Repsol YPF.

La visita se enmarca en el programa de actividades del Master que la CETM, bajo la promoción del MINISTERIO DE FOMENTO (Plan PETRA), en colaboración con la Escuela Superior de Comercio y Marketing (ESIC) y la ayuda de cuatro entidades de reconocido prestigio en las actividades del sector profesional (GEFCO, IVECO, SOLRED y TELEFÓNICA MÓVILES), desarrollan desde 1999. Se trata de formación especializada y de postgrado para los asociados en la que ya se han formado más de 200 profesionales del sector. En esta edición, 2007-2008, se han inscrito en el curso 20 alumnos.

El objetivo de este Master es transmitir a los participantes las habilidades personales y profesionales necesarias para desarrollar de manera eficiente las tares de gestión y de dirección de la empresa en un entorno competitivo de mercado global. Destaca del programa la realización por parte del alumnado de un Proyecto de Fin de Master, de definición y gestión de una empresa del sector, cuya finalidad es la integración y puesta en práctica de los aspectos expuesto en aula, y para cuya concepción y desarrollo los participantes cuentan con el asesoramiento y apoyo del equipo especializado de la prestigiosas escuela de negocios ESIC Business & Marketing School.

También te puede interesar