Nuevo Transporter: Volkswagen desvela los primeros detalles

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado los primeros detalles específicos de la séptima generación de su Transporter, al tiempo que desvela una versión especialmente carismática y versátil: el PanAmericana.

«Con nuestro séptimo Volkswagen Transporter, hemos conseguido crear otro vehículo que cumple precisamente estos criterios: un vehículo robusto con un diseño muy atractivo. Sigue a la perfección el ADN del Bulli clásico, pero hemos mejorado sistemáticamente el diseño», anticipa Albert Kirzinger, responsable de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Por el momento, Volkswagen Vehículos Comerciales ha adelantado novedades en las llantas, los faros y los grupos ópticos traseros. “Los grupos ópticos delanteros y traseros han sido durante mucho tiempo algo más que simples fuentes de luz. Incluso el primer Transporter tenía faros redondos que hacían que pareciera que el vehículo comercial tenía ojos, dándole un rostro al frontal. El nuevo  Volkswagen Transporter también tiene un rostro inconfundible, y una vez más gracias a su llamativo diseño de luces”, asegura Kirzinger.

En cuanto a las llantas, el nuevo Transporter estará equipado con la nueva llanta de aleación «Indianápolis» de 19 pulgadas, con un diseño premium de corte diamantado con forma de estrella y radios de color negro.

 

En cuanto a las llantas, el nuevo Transporter estará equipado con la nueva llanta de aleación. «Indianápolis» de 19 pulgadas, con un diseño premium de corte diamantado con forma de estrella y radios de color negro.

También te puede interesar