Marc Oliva Gorria (JAC Motors Iberia), en la lista FORBES 30 under 30

Marc Oliva Gorria, el joven CEO de JAC Motors Iberia, ha sido nombrado como uno de los 300 jóvenes más influyentes de Europa por la prestigiosa revista Forbes en la categoría de Industria y Manufactura. El empresario tarraconense lidera la rama Ibérica del fabricante mundial de automóviles JAC Motors, pionero en descarbonización del transporte de última milla.

Oliva entra así en esta exclusiva lista en la cual figuran otros 7 españoles entre los que están la futbolista y ganadora del Balón de Oro, Aitana Bonmatí o los fundadores de la popular marca de ropa Nude Project, Alejandro Benlloch y Bruno Casanovas.

La célebre revista del mundo de los negocios selecciona a 30 jóvenes en 10 categorías distintas,.todos ellos de máximo 30 años de edad, por su relevancia e impacto en un campo concreto. Este año los miembros de la lista han levantado más de mil millones de euros en capital.

En la categoría de Industria y Manufactura aparece Marc Oliva Gorria, CEO JAC Motors Iberia,.una de las empresas que lideran la electrificación de vehículos industriales en España con ingresos de cerca de 5 millones de euros en 2023.y clientes como Mahou, Makro, Danone o el Ayuntamiento de Barcelona.

Noticias relacionadas
Camiones 100% eléctricos iJAC 7,5 para Bunzl Distribution Spain
También te puede interesar