ASTRE celebró en Niza su congreso anual

ASTRE, la agrupación de PYMES de los sectores del transporte y la logística líder en Europa, ha concluido con éxito su congreso anual en la ciudad de Niza. El evento ha reunido a cerca de 250 participantes.

Bajo el lema «Impulsa tu negocio», los miembros de ASTRE se han beneficiado de una amplia gama de talleres y conferencias que han abordado diversos temas relevantes para la industria, como la descarbonización, la negociación, la gestión de conflictos y otros aspectos clave. Estas sesiones han proporcionado a los participantes una oportunidad invaluable para fortalecer sus conocimientos y aumentar su competitividad en un mercado dinámico y en constante evolución.

La creatividad de los delegados ha sido puesta a prueba desde el primer día con la producción de un video corto centrado en el transporte y la logística. Este desafío no solo ha fomentado la colaboración y el trabajo en equipo, sino que también ha servido como un medio para establecer y fortalecer vínculos entre los participantes, creando un ambiente de camaradería y positividad. De hecho, la realización del speed dating y el coffee corner, permitió a todos los participantes, no solo darse a conocer, sino también abrir posibilidades de intercambios de negocio y trabajos en conjunto.

Éxito rotundo

Juan Carlos Pardo, presidente de ASTRE Ibérica, compartió su entusiasmo señalando que, «en nombre de ASTRE, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes, colaboradores y socios que han contribuido al éxito rotundo de este evento. Queremos reconocer especialmente el compromiso y el apoyo invaluable de nuestros socios AFTRAL, BARY, PFM – PALBANK – KEYROAD, B2P, ACI. Su dedicación ha sido fundamental para hacer de este congreso una experiencia memorable y enriquecedora para todos los involucrados. Esperamos seguir colaborando estrechamente con ellos en el futuro para continuar impulsando la innovación y la excelencia en la industria del transporte y la logística».

El congreso anual de ASTRE no solo destaca por el compromiso continuo de la asociación con la excelencia en el transporte y la logística, sino que también la importancia del intercambio de conocimientos y la colaboración en la industria.

También te puede interesar