Ángel Gaitán indigna a los transportistas: ¿Es para tanto?

El mecánico e 'influencer' de Aranjuez participó en Horizonte, el programa que presentan Iker Jiménez y Carmen Porter cada jueves en Cuatro, para analizar qué pudo suceder en el accidente de la AP-4, entre Los Palacios y Villafranca (Sevilla), donde un camión arrolló un control de drogas instalado por la Guardia Civil y causó seis víctimas mortales.

El tacógrafo fue protagonista en la intervención de Ángel Gaitán. Desde Fenadismer aseguran que sus palabras “han causado malestar en sector”. A su juicio, carecieron de “rigor” y reclaman que estos temas sean abordados por “especialistas”.

Saca tus propias conclusiones 👇

Escucha su intervención completa (a partir del min. 2:15)

«Creo que he sido bastante riguroso en mis explicaciones»

Poco después de terminar su intervención en ‘Horizonte’, Ángel Gaitán explicaba en su cuenta de Instagram que había investigado y recopilado información durante una semana para preparar su intervención. “Creo que he sido bastante riguroso en mis explicaciones”, aseguraba y reiteraba su predisposición a escuchar las impresiones, principalmente, de transportistas y guardias civiles, “porque estoy dispuesto a mejorar siempre”, concluía.

También te puede interesar