Los semirremolques Schmitz Cargobull son los más buscados

Por sexto año consecutivo, Schmitz Cargobull Ibérica se ha coronado como la marca más buscada en internet a través del portal de venta de semirremolques de segunda mano Europa-Camiones.com.

El Barómetro de Vehículos Pesados de 2023, confeccionado por Europa-Camiones.com, muestra que Schmitz Cargobull.es la marca más buscada en España, con una ventaja de 13,9% sobre el segundo clasificado. Para elaborar este informe se tienen en cuenta varios factores como el precio, el kilometraje, el año de fabricación y el estado general del vehículo. La marca del elefante azul se enorgullece de ofrecer una amplia gama de opciones que cumplen con estos criterios, “asegurando que los clientes encuentren el vehículo perfecto para sus necesidades específicas”, destacan.

Schmitz Cargobull también ha sido galardonado en Portugal, Francia, Italia y Alemania,.y se convierte en un referente en el mercado europeo de vehículos industriales de ocasión.

Semirremolques Schmitz Cargobull: Calidad reconocida

«La calidad de nuestros productos es el factor determinante que impulsa la elección de nuestros clientes. Esta calidad es el resultado de nuestros procesos de fabricación eficientes y del uso de materiales de primera calidad. Un ejemplo emblemático de esta filosofía es nuestro chasis galvanizado, que asegura una resistencia excepcional y una durabilidad sin igual. Además, las opciones de financiación que ofrecemos, especialmente a través de fórmulas como el renting, nos permite adaptarnos a las necesidades operativas de nuestros clientes y facilita la adquisición de nuestros semirremolques. Gracias a estas iniciativas y a nuestros programas de mantenimiento integrales Full Service recuperamos vehículos en condiciones óptimas, especialmente en el intervalo de 4 a 6 años, lo que garantiza que; los mejores y más fiables semirremolques de ocasión, estén en Schmitz Cargobull”, explica Javier Montori, director comercial de vehículos de ocasión de Schmitz Cargobull Ibérica.

Más de 10.000 vehículos usados comercializados anualmente

Schmitz Cargobull comercializa más de 10.000 vehículos usados comercializados cada año en sus 38 puntos Cargobull Trailer Store, distribuidos en el continente europeo.

 

También te puede interesar