Carrier Transicold estará en los Premios Nacionales del Transporte 2024

Un año más el fabricante de unidades de refrigeración para camiones y semirremolques estará al lado de los transportistas patrocinando el acto de entrega de estos galardones que se celebrará el próximo mes de enero en Madrid.

Desde hace más de tres décadas, los Premios Nacionales del Transporte, reconocen la apuesta por la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad de los fabricantes de vehículos destinados al transporte de mercancías por carretera. En la misma línea, Carrier Transicold proporciona soluciones de cadena de frío saludables, seguras y sostenibles, ofreciendo a los clientes conectividad y visibilidad avanzadas. Su compromiso para reducir las emisiones, mejorar la sostenibilidad y aumentar la eficiencia en el sector quedó patente con el lanzamiento del primer sistema de semirremolque refrigerado sin motor, totalmente autónomo y eléctrico, el Vector eCool, que fue reconocido por el diario La Razón con el galardón a la “Eficiencia e innovación en el transporte refrigerado”.

Los profesionales eligen a los mejores
Desde 1988, las revistas Transporte 3 y Viajeros organizan los Premios Nacionales del Transporte que anualmente reconocen a los mejores vehículos industriales destinados al transporte de mercancías y pasajeros presentados al mercado. Diez jurados compuestos por más de 800 miembros son los encargados de elegir a los ganadores en una decena de categorías, mediante voto secreto enviado a la notaria Sandra María Medina. Especialistas del ámbito de la automoción y operadores de transporte, que cada día trabajan con vehículos industriales, tienen la última palabra.

Un punto de encuentro del sector del transporte
Madrid acogerá el acto de entrega de los Premios Nacionales del Transporte que se ha convertido en un punto de encuentro cada inicio de año para cientos de profesionales del transporte de mercancías y viajeros de nuestro país.
 

Photocall - Premios Nacionales del Transporte 2023

¿Tu empresa también apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación?
¡Únete a la familia los Premios Nacionales del Transporte!

Contáctanos -> Tlf. 914016921 / patrocinios@editec.es
 
————————————————-

DIEZ CATEGORÍAS
 
Transporte de mercancías
Camión del Año
Camión Ecológico de Año
Vehículo Industrial Ligero del Año
Quinta Rueda: Semirremolque del Año
Quinta Rueda: Cisterna del Año
 
Transporte de pasajeros
Autocar del Año
Autobús del Año
Bus Ecológico del Año
Midibús del Año
Microbús del Año

  • El acto de entrega de los Premios Nacionales del Transporte se ha convertido en un punto de encuentro cada inicio de año para cientos de profesionales del transporte de mercancías y viajeros de nuestro país.
También te puede interesar