Hybrys, la gran novedad de Renault Trucks

placeholder

El Renault Hybrys es un vehículo con configuración 6×2 equipado con un motor DXi 7 de 320 CV, una caja de cambios automatizada Optidriver+ y un motor eléctrico MDS (Motor Drive System). Especialmente adaptado al trabajo en un entorno urbano, la cabina del Renault Hybrys incorpora las últimas novedades en términos de confort y seguridad.

El Renault Hybrys es un vehículo 6×2 equipado con un motor DXi 7 de 320 CV, una caja de cambios automatizada Optidriver+ y un motor eléctrico MDS (Motor Drive System). Ubicado en la batalla, el bloque eléctrico incorpora baterías de potencia, los sistemas electrónicos de mando, circuitos de distribución de potencia así como el sistema de refrigeración.

Opcionalmente, el vehículo puede montar un filtro de partículas o motor Euro 5. También puede funcionar con biodiesel.

Con una distancia entre ejes de 3.900 mm, el Renault Hybrys está equipado con un puente delantero de 7,5 toneladas y un puente P1395 de 13 toneladas, y neumáticos de 22,5 pulgadas. La suspensión delantera es mecánica y la trasera es neumática.

En el momento del arranque, sin llave, el modo de funcionamiento eléctrico asegura la puesta en marcha del vehículo hasta que el motor térmico tome el relevo. El pilotaje electrónico de la cadena cinemática permite alternar de forma óptima estos dos modos de propulsión (eléctrica y térmica), proporcionando así una conducción cómoda, sin apenas ruido, con un consumo de carburante sensiblemente menor y una emisión de CO2 reducida.

También te puede interesar