Transvega e Hijos reafirma su confianza en Farcinox

La compañía onubense especializada en el transporte de mercancía en cisterna ha sumado un nuevo semirremolque a su flota.

 
Una vez más, Transvega e Hijos ha confiado en Farcinox. En esta ocasión, se trata de una cisterna recta autoportante, isotérmica con reglamento ADR para el transporte de líquidos químicos con una capacidad aproximada de 34.000L, y monocuba con 4 rompeolas.
 
Más de dos décadas de historia
Transvega e Hijos es una empresa familiar que se constituye como tal en 2001, en la localidad de Bonares (Huelva). Desde sus comienzos, la empresa se establece con unos valores de mejora, sostenibilidad y calidad en los servicios.
En 2008, debido al constante crecimiento y al incremento del número de clientes, estableció su nueva base en el polígono industrial «Los Bermejales» en Niebla (Huelva). Unas instalaciones completamente nuevas, dotadas de las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio.
“Transvega e Hijos es una empresa en constante mejora, moderna, respetuosa con el medioambiente y comprometida con la calidad de los servicios prestados que nos convierte, sin lugar a dudas, en su mejor elección”, resumen sus responsables.
 

  • En la actualidad su flota cuenta con más de un centenar de tractoras y más de 125 cisternas.
También te puede interesar