IVECO celebra los 600.000 Eurocargo en su planta de Brescia

Este centro de producción icónico de la marca siempre ha jugado un papel clave en cada generación de este vehículo.

 
Lanzado en 1991, el Eurocargo fue concebido para ser uno de los vehículos industriales más innovadores del mercado, “como se refleja en su notable éxito de ventas, con una plataforma de cabina modular que permite un amplio margen de personalización del vehículo sin aumentar los costos”, destacan desde IVECO.
 
En Brescia, donde trabajann 1600 empleados, se desarrollan todas las fases de producción del Eurocargo, desde el montaje del chasis hasta la carrocería de la cabina, el pintado y la instalación de la transmisión, pasando por el ajuste del revestimiento interior y hasta la inspección final. La fábrica también produce versiones especiales para aplicaciones militares y extinción de incendios
 
La marca italiana tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y buena prueba de ello es que la unidad número 600.000 es un Eurocargo propulsado con motor de gas natural comprimido (GNC).
Además, la planta en sí está comprometida con la protección del medio ambiente y durante los próximos meses se instalarán aproximadamente 20.000 m² de paneles solares.

  • La unidad número 600.000 es un Eurocargo propulsado con motor de gas natural comprimido (GNC).
También te puede interesar