Farcinox espera seguir creciendo en 2020

Después de cerrar el año 2019 de forma muy positiva, tal y como preveían al inicio del ejercicio económico, el fabricante de cisternas de acero inoxidable anticipa sus previsiones.

 
En número de cisternas fabricadas por parte de la compañía manchega en 2019 fue de 125 unidades tanto para el mercado nacional como para el extranjero, un 5% más que en el ejercicio anterior. Su firme apuesta por reforzar la red comercial y la excelente acogida del subchásis modular son dos de las claves del éxito.
Su previsión para este ejercicio es continuar con la línea de crecimiento de los últimos años en torno al 5-10%.
 
Buen arranque
El presente año 2020 ha comenzado a buen ritmo, mejorando la media de un mercado que empieza a mostrar algunos síntomas de desaceleración, y el volumen de ventas del año anterior, permite prever otro buen año para la compañía manchega en términos de fabricación de vehículos, siendo conscientes de la evolución del mercado para poder responder y anticipar cualquier alteración.
Farcinox continúa en la línea de la fabricación de cisternas personalizadas según las necesidades de sus clientes, mejorando día a día la calidad de las mismas, y este año, con especial hincapié en la fabricación de contenedores que, gracias a las nuevas homologaciones que han conseguido, les abre un mercado más amplio y heterogéneo en el sector multimodal.
 
Ampliación de las instalaciones
Además, la ampliación de las instalaciones de su sede central, taller de fabricación y servicio postventa en Pedro Muñoz (Ciudad Real) y una reciente remodelación del proceso de fabricación, contribuyen a ampliar su capacidad de fabricación.

  • “A pesar de los datos que nos muestra el sector, nuestra actitud es positiva y esperamos que con las previsiones que tenemos hasta final de año podamos cumplir con nuestras expectativas sin perder de vista la tendencia del mercado” señalan Juan Francisco Sanz y Miguel Ángel Muñoz, socios y fundadores de Farcinox.
También te puede interesar