Toyota refuerza su apuesta por los vehículos comerciales

La firma nipona ofrecerá una gama renovada de vehículos comerciales y una nueva marca, denominada Toyota Professional, para dar el mejor servicio y una asistencia completa a los clientes profesionales.

A principios de 2020 llegará al mercado la nueva Toyota PROACE CITY, un comercial ligero que se complementará con PROACE Van y PROACE VERSO y con las versiones de Hilux destinadas a profesionales.
PROACE CITY es una furgoneta de reparto compacta que ampliará la cobertura de productos Toyota a más de dos tercios del mercado de comerciales. Estará disponible en versión furgón y combi, y destaca por su diseño práctico con una capacidad y una longitud de carga sobresalientes. De hecho, es uno de los pocos modelos de su categoría capaz de transportar dos EURO-palet.  

[Alejandro Prieto (Toyota): "Esperamos que los vehículos comerciales terminen el año con…"
 
Habrá versiones eléctricas de PROACE y PROACE CITY
La preocupación creciente por el cambio climático y la calidad del aire están dando lugar a nuevas normativas de reducción de emisiones en muchas ciudades europeas. Estos factores están cambiando los requisitos y las prioridades de los clientes de vehículos comerciales ligeros, en particular en las zonas urbanas. 
En colaboración con el Grupo PSA, Toyota incorporará versiones 100% eléctricas de PROACE y PROACE CITY, que llegan al mercado en 2020 y 2021 respectivamente.
 
Toyota Professional
La nueva ofensiva de productos de Toyota ofrece la oportunidad perfecta para lanzar su nueva estrategia de marca para vehículos comerciales: Toyota Professional. Esta iniciativa potenciará la atención y dedicación a los vehículos comerciales en toda la red de concesionarios de Toyota.  
Rodrigo García de Paz, responsable de negocio de flota de Toyota Europa, explicó que los nuevos centros de vehículos comerciales Toyota ofrecerán a los clientes una experiencia única, que supondrá la transformación de algunos espacios en los concesionarios en centros especializados, con personal específico.
 
 

  • Toyota quiere incrementar su negocio un 50% y alcanzar las 100.000 unidades vendidas en Europa en 2020.
  •  
  • La expansión y la electrificación de la gama de comerciales de Toyota se verán respaldas por la nueva marca Toyota Professional, poniéndose en valor así el compromiso de Toyota con sus clientes de este tipo de vehículos.
También te puede interesar