Astre Península Ibérica sigue creciendo

La asociación de pymes de transporte europea cuenta en la Península con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 instalaciones logísticas con más de 355.000 m2 en su conjunto.

 
El pasado 2018 ha sido para Astre Península Ibérica un año de desarrollo empresarial e intensa actividad emprendedora y dinámica por parte de todos sus asociados. Con una facturación consolidada, la asociación sigue la senda positiva del año anterior con un crecimiento del 12,11%.
 
Además de este crecimiento positivo, este año Astre ha puesto en marcha una nueva figura en la asociación con la creación de embajadores. Estos cargos, dos por cada región, se encargarán de trasladar los objetivos y líneas de trabajo de la asociación en cada mercado.
 
Más y más
En 2018 se incorporaron al Grupo varias empresas especializadas de reconocido prestigio y experiencia. De las operaciones que se han realizado en la Península Ibérica, destacan la incorporación de la empresa portuguesa Transportes Figueiredo & Figueiredo, así como la creación de A.L.I., la primera red de distribución europea para grupajes. Por otro lado, la firma de varios protocolos de compras con firmas reconocidas como Schmitz Cargobull, Crit, Brigesdtone, Euromaster y otros, han permitido a los miembros ibéricos de la agrupación obtener un ROI positivo.

También te puede interesar