Fenadismer se incorpora a la Plataforma Pymes

Esta organización empresarial nace para para hacer “una defensa real” de los intereses de los autónomos y las pymes.

 
La presentación de la Plataforma Pymes, celebrada hoy en Madrid, ha corrido a cargo del su presidente, José Luís Roca, de los vicepresidentes, Josep González, Julio Villaescusa, del portavoz y también vicepresidente, Antoni Cañete, y del secretario, Juan Antonio Cabrero.
 
Después de un año de intenso trabajo y profundos debates, que han servido para definir el Documento Marco, en cuyos principios materiales y su posterior desarrollo, pretende basar la defensa de los intereses particulares de las pymes y autónomos, comienza a funcionar esta organización. Según sus responsables, nace “para otorgar a las pymes el protagonismo y relevancia que les corresponde, para que su voz sea escuchada con atención por parte de las Administraciones Públicas, legisladores y agentes sociales, en los ámbitos local, autonómico, estatal y supraestatal”.
 
Darse a conocer y seguir creciendo
Desde ahora y hasta finales de 2019, los miembros de la Plataforma realizarán la presentación del Documento Marco entre una extensa relación de representantes institucionales y líderes de opinión estatales y supraestatales.
Este nuevo movimiento empresarial, de carácter no solo estatal sino supraestatal, aspira, hasta finales del próximo año, a incorporar más organizaciones empresariales de pymes y autónomos.

  • Fenadismer se incorpora a esta organización empresarial para la defensa activa de los intereses de los autónomos y las pymes del sector del transporte por carretera.
También te puede interesar