Red Tortuga renueva su web

Este mes de julio ha estrenado una nueva web más intuitiva y con un diseño más claro y definido con la que se transmite la cercanía que caracteriza a esta empresa de servicios para el mundo del transporte.

 
La web cuenta con distintas páginas en las que se encuentra toda la información relativa a la empresa, como por ejemplo su historia o su equipo, en el que se han incorporado las fotografías y los contactos de todos los trabajadores como muestra de su transparencia y proximidad. También se ha incorporado una sección de partners y se ha mejorado el apartado de noticias, que mantiene al visitante actualizado con información sobre la empresa y el sector en general.
 
Por otro lado, se conserva la que es una de las herramientas más usadas de la página, el mapa de estaciones, que permite consultar la ubicación de las más de 1.200 estaciones de su red -repartidas en 8 países de Europa- y generar rutas incluyendo los puntos de repostaje. Entre estas, se destacan los servicios de las tres EE.SS. propias en La Jonquera y Mercabarna, que justamente acaban de obtener por segundo año consecutivo el sello de calidad de SGS, que garantiza la máxima calidad de los productos ofrecidos en la estación. 
 
La nueva web también detalla su amplia oferta de tarjetas de carburante, con diferentes modalidades de pago, y una amplia gama de servicios al profesional del transporte, que incluye dispositivos para el pago de peajes, desbloqueo de vehículos, recuperación de tasas, reserva de, gestión de sanciones o asistencia en carretera, entre otros. Los clientes, además, tienen la posibilidad de acceder a su Área Privada en la que pueden consultar los consumos realizados por sus vehículos, dar de alta y de baja las tarjetas, descargarse las facturas y, en definitiva, realizar una gestión global de toda su flota. Como muestra del carácter internacional de Red Tortuga, la página web está disponible en 8 idiomas distintos: español, catalán, inglés, polaco, francés, alemán, italiano y checo. 
 
Con esta nueva web, así como el lanzamiento de su propia app hace pocos meses, Red Tortuga se adapta a las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes un servicio moderno y en constante actualización que les acompaña allí donde estén. 

  • Uno de los puntos a destacar en el nuevo diseño es su trabajado responsive web: la página se adapta a la pantalla de cualquier tipo de dispositivo, para que se pueda consultar cómodamente desde móviles, tabletas y ordenadores.
     
También te puede interesar