Cataluña también tramita la prohibición a la circulación de camiones

El proyecto del Servicio Catalán de Tránsito se une al que tramita la DGT para prohibir simultáneamente la circulación de camiones en las provincias de Castellón, Tarragona, Lleida y Barcelona para que circulen obligatoriamente por las autopistas de peaje AP-7 y AP-2.

placeholder

La Dirección General de Tráfico y el Servicio Catalán de Tránsito se han coordinado para tramitar simultáneamente los proyectos normativos de restricción a la circulación de camiones de 4 o más ejes por las provincias de Castellón, Tarragona, Lleida y el Sur de Barcelona, prohibiendo su circulación por las carreteras nacionales N-340 y N-240, obligándoles en consecuencia a circular por las autopistas de peaje AP-7 y AP-2.
 
Así, mientras el proyecto de Resolución de la DGT contempla la restricción en la N-340 entre los municipios de Peñíscola y Vinaroz, por su parte el proyecto de Resolución del Servicio Catalán de Tránsito prevé la restricción en la N-340 entre los términos de Alcañiz y Hospitalet de L’Infant y entre Altafulla y Villafranca del Penedés, y en la N-240 desde Borges Blanques y Montblanc, debiendo desviarse los camiones obligatoriamente por la AP-7 y AP-2 respectivamente.
 
 
 
 
 
 

  • Los camiones no podrán circular por las carreteras N-340 y N-240. Se verán obligados a transitar por las autopistas de peaje AP-7 y AP-2.
También te puede interesar