SEFAC, el mejor aliado en tu taller

La compañía cuenta con un gran catálogo de producto para mejorar el trabajo en los talleres y también ofrece un servicio de postventa de la máxima calidad.

Dentro de la variedad de productos que ofrece SEFAC para taller (columnas elevadoras móviles, gatos de borde de foso y de fondo de foso, prensas, elevadores y mesas elevadoras hidráulicas…), hemos visto en los últimos años como se incrementa la cuota de columnas inalámbricas SW2, de 7,5 toneladas de capacidad por unidad, hasta alcanzar actualmente un poco más del 30% de las entregas de la firma. El 55% se lo  llevan las  columnas PMZ-PME.VE de 8,2 toneladas de capacidad y el 15% sigue siendo las PMX-Esencial de 6,5 toneladas.
En el área de accesorios, SEFAC cuenta con la mesa hidráulica para cajas de cambio con capacidad de 1.500 kilos, denominada DFM-6115, que se solicita cada vez más junto a los caballetes de seguridad de gran capacidad. Además, la marca ha lanzado un sistema de pantalla homologada para las prensas de taller que cada vez tiene más aceptación y los volteadores de motores/caja de cambio que siguen en incremento en los talleres.

Una división específica de postventa: SEFAC Service
SEFAC Service es la división de postventa creada por la compañía. Su objetivo es poner a disposición de los clientes, una red de técnicos ubicados en diversos puntos de la Península, formados para atenderles en las mejores condiciones. Esta división propone una gama amplia de servicios adaptados a sus necesidades incluyendo: puesta en marcha, formación para su uso, contrato de mantenimiento y puesta en conformidad de equipos antiguos.
Uno de los puntos fuertes de SEFAC SERVICE es su sistema de contrato anual llamado CID (Contrato de Inspección y Diagnostico), que da muchas ventajas a sus clientes tanto en precios como en seguridad y longevidad de sus máquinas.  Con este contrato se revisan 32 puntos, por ejemplo, en las columnas elevadoras móviles y si el material ha pasado su revisión con éxito, se emitirá un certificado  avalado por el organismo “Bureau Veritas”.
Philippe Albarado, Director Comercial de SEFAC en España, pone en valor la importancia de la posventa:“Una máquina buena es la que tiene pocas averías, pero es muy importante garantizar a los clientes que cuando aparezcan puedan solventarse rápidamente. La “súper máquina” que no se estropea, no existe a fecha de hoy”.

También te puede interesar