El Grupo Falck apuesta por la e-NV200 de Nissan

Falck VL Servicios Sanitarios, perteneciente al Grupo Falck, ha incorporado a su flota seis unidades de este modelo 100% eléctrico y que se fabrica exclusivamente en España.

placeholder

 
Con las furgonetas de cero emisiones de Nissan, que se emplean para tareas de supervisión y apoyo logístico de los servicios de transporte sanitario en el área de Barcelona, Falck VL da un importante paso en su estrategia medioambiental, con la que busca reducir las emisiones de CO2 de su flota de vehículos y fomentar la sostenibilidad en sus operaciones. Por su parte, Nissan suma un aliado en su objetivo de impulsar el vehículo eléctrico como opción cada vez más extendida entre los conductores profesionales y privados.
 
Además de los beneficios medioambientales de una conducción de cero emisiones, las e-NV200 de Nissan contribuyen a que Falck VL reduzca en un 40% los costes de mantenimiento en comparación a los de los vehículos con motor de combustión convencional. Por otra parte, el gasto en combustible disminuye entre 3 y 4 veces, con lo que se sitúa entre 1 y 2 euros por cada 100 kilómetros, en función de la tarifa eléctrica. 

  • La operación, que se ha cerrado a lo largo de los últimos meses, se ha oficializado en la sede de Falck VL, en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), en un acto que ha contado con la presencia de representantes de ambas compañías.
También te puede interesar