Muchas novedades de Allison Transmission en Bauma 2016

Presentó la serie 6630ORSTM, especificada para dúmperes articulados de más de 55 toneladas de capacidad. Bell cambia sus B40E y B45E incorporando la transmisión Allison 4700ORSTM de 7 velocidades. Además en el stand Allison expuso el dúmper para minas MAN TGS equipado con transmisión de la serie 4500TM.

placeholder

 
La transmisión automática de la serie 6630ORSTM es una evolución de las Serie 6000 específicamente diseñada para aplicaciones fuera de carretera; una serie capaz de ofrecer un mayor rendimiento y durabilidad. Incluye un nuevo amortiguador interno y una actualización de la turbina del convertidor de par, con una geometría mejorada de la hélice y tratamiento anodizado de la superficie. En respuesta a la creciente demanda de dúmperes articulados con mayores cargas útiles, se ha desarrollado un dúmper articulado de 55 toneladas de capacidad equipado con esta transmisión.
 
Además, Bell Equipment presentó su primer B45E equipado con una caja automática Allison de la serie 4700ORSTM. Tanto este modelo como los Bell B40E y B50E, van a modificar sus 6 velocidades por la transmisión de 7 velocidades. Esto conlleva un mejor rendimiento en pendientes gracias a su primera marcha, más larga de lo habitual, y sus con menores intervalos de relaciones de cambio. Como resultado, además de un mayor rendimiento hay que destacar una mejor eficiencia en el consumo de combustible. Bell también presentó en Bauma su nuevo dúmper articulado B60E equipado con transmisión Allison de la serie 4800ORSTM y el B30E con la 3500ORSTM de Allison y con retardador.
 
En el stand de Allison se puede ver dúmper de aplicación minera MAN TGS 40.480 60W 6×6 y con una transmisión Allison de la serie 4500TM, que fue desarrollada para un cliente del sector de la construcción en Rusia.

También te puede interesar