Un localizador permite conocer a través del móvil la ubicación exacta de cualqui

placeholder

Himoinsa ha desarrollado el novedoso localizador LF 700, que permite conocer la ubicación exacta de vehículos y todo tipo de maquinaria mediante la más moderna tecnología GPS y GSM. Este sistema, además de facilitar la gestión de la flota, permite conocer la ruta o los tiempos empleados, pudiendo reconstruir el itinerario o enviar un mensaje si el equipo sale de un área preestablecida.

El LF 700 es fácil de configurar desde una aplicación de windows, pudiendo saber la posición de la maquinaria en tiempo real, incluso desde el propio teléfono móvil. El localizador está compuesto por un módulo GPS, un GSM, dos baterías internas, un puerto de comunicaciones y dos entradas digitales programables. “El localizador permite controlar el estado de un equipo o vehículo en tiempo real, pudiendo arrancar, parar y comprobar el estado de todos los parámetros de forma remota”, afirma Mariano Navarro, responsable de Electrónica de Producto de Himoinsa.

La empresa ha desarrollado el programa CRD Himoinsa, de fácil manejo y que utiliza cartografía MapPoint, que permite la ubicación del equipo en cualquier parte del mundo y en tiempo real. Himoinsa ha invertido más de 120.000 euros en la investigación y puesta en marcha del proyecto.

También te puede interesar