Diesel Technic Iberia estrena instalaciones

La compañía se traslada al Polígono industrial La Garena en Alcalá de Henares (C/ Miguel Servet, 14) a partir del 6 de diciembre.

La sucursal española de Diesel Technic Group ha crecido constantemente en los últimos años y las sucesivas ampliaciones con las naves colindantes ya no eran suficientes. Los nuevos programas de recambios para autobuses y camiones y, sobre todo, los dedicados a Renault Trucks e Iveco, han obligado a aumentar la capacidad de almacenaje.

Las nuevas instalaciones, con sus 600 m2 de oficinas, posibilitarán el aumento de personal de ventas para atender a la creciente demanda y permitirán disponer de un showroom y una sala de conferencias especialmente preparada para impartir cursos de formación.

Además se implantará un nuevo software para la preparación de los pedidos, en el que los lectores láser jugarán un papel fundamental, dará una mayor fiabilidad a los stocks y a las salidas de material. Siempre sin perder la flexibilidad e inmediatez que caracteriza a su servicio. La próxima integración vía software con Seur minimizará los posibles errores en los envíos.

Más información: Diesel Technic

También te puede interesar