TomTom presenta el LINK 510

Las empresas de transporte pueden utilizar TomTom LINK 510, para comprobar el consumo, el nivel de combustible y si el motor está funcionando a altas revoluciones, mediante la utilización de un interfaz de gestión de flotas estándar para camiones (FMS). Esto permite la detección de pérdidas de combustible y de sustitución de recambios mediante notificaciones automáticas, lo que ayuda a descubrir posibles robos de combustible, algo que se ha convertido en una preocupación cada vez mayor para las empresas europeas.

El dispositivo, de diseño extraplano, se puede instalar rápidamente en cualquier vehículo y trabaja junto con el sistema online de gestión de flotas WEBFLEET de TomTom, para proporcionar informes detallados de todos los aspectos de la utilización del vehículo y del comportamiento del conductor. El sistema de localización de vehículos de TomTom tiene una trayectoria probada a la hora de aumentar la eficiencia del negocio de forma significativa y de incrementar el tiempo facturable de su fuerza de trabajo móvil. Si se usa con un dispositivo de navegación TomTom PRO, también ofrece órdenes de trabajo, comunicación de tiempo estimado de llegada y funcionalidad de gestión del tiempo de trabajo.

TomTom LINK 510 está disponible desde el 1 de mayo de 2012 a través de la red de distribuidores certificados de TomTom Business Solutions. El precio de venta recomendado es de 319 Euros sin incluir impuestos.

Más información: TomTom

También te puede interesar