Iveco lanza una serie especial del Stralis

Para descargar el folleto de esta serie especial en PDF: Enlace

Para visitar la web de la nueva serie especial Stralis 25.000: Enlace

Entre los elementos diferenciadores destacan, en la parte superior frontal de la cabina, un soporte de acero inoxidable con cuatro faros auxiliares de ocho pulgadas con luces Led de 24V y lente transparente, diseñados para conseguir una visibilidad nocturna excepcional. Sobre ese soporte se sitúan también dos nuevas bocinas con compresor electro-neumático de 24V de potencia. La decoración diferenciadora exterior se completa con una rotulación especial en los laterales realizada en vinilo termo-adhesivo y resistente a cualquier condición climática con el clásico laurel de los campeones y el número 25 en la parte superior.
En el interior, el ya amplio equipamiento de esta espaciosa cabina, concebida para cubrir con la máxima comodidad largas distancias, se amplía con diferentes elementos extras como unas fundas especiales para los asientos realizadas en semipiel, con tejidos diferentes en la parte central y los laterales, y el logo de esta edición especial bordado en la parte inferior del reposacebezas. También incluye un refuerzo antideslizante en el piso de la cabina con incrustaciones de aluminio, alfombrillas de PVC y poliéster con almohadilla de talón reforzado, antiinflamables, lavables, anti-moho, que absorben el ruido y con el logo Stralis en gris. El volante es de piel cosida, resistente y de tacto agradable. La decoración se completa con inserciones de efecto carbono en la zona de los mandos.

Asimismo, para conmemorar las 25.000 unidades del Stralis vendidos en España, Iveco ha lanzado una promoción especial para todos los nuevos clientes de este modelo, que consiste en una garantía total y todos los mantenimientos gratis durante tres años o 400.000 kilómetros, como prueba del compromiso de la marca con la máxima calidad y fiabilidad de sus productos ya sean para trayectos largos o cortos. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de mayo e incluye todas las versiones de la gama, cabinas AS, AT (Active Time) y AD (Active Day) con techo alto, medio o bajo y cabezas tractoras o camiones rígidos 4×2, 6×2, 6×4 o 4×6 y con motores Cursor 8 de 310, 330 y 360 CV, Cursor 10 de 420 y 450 CV y Cursor 13 de 500 y 560 CV, además de los motores del Ecostralis de 10 litros y 420 o 460 CV y de 13 litros y 500 CV.

El Iveco Stralis, que se produce en la factoría de Fiat Industrial en Madrid, se lanzó al mercado en 2002 y desde entonces ha sufrido sucesivas actualizaciones. La más reciente es la versión Ecostralis, para medias y largas distancias, que reduce aún más los consumos y los costes de mantenimiento mejorando la productividad.

Más información: Iveco

También te puede interesar