CEPSA presenta Eurotech LS 10W40

Este nuevo producto, que es apto para propulsores diesel y de gas, consigue lubricar motorizaciones equipadas con catalizadores selectivos SCR/Urea o con filtros de partículas DPF. Entre las múltiples ventajas que ofrece su uso, destaca la ampliación de los periodos de cambio de aceite en todo tipo de motores. En este sentido resulta especialmente relevante su respuesta en los vehículos movidos con gas.

Intensas pruebas

El lubricante CEPSA Eurotech LS 10w40 ha sido probado durante más de un año en motores a gas de las marcas MAN e Iveco en Transports Metropolitans de Barcelona, una de las principales flotas de España, por número de vehículos y por su carácter vanguardista e innovador. Los resultados de estos test fueron sorprendentes: se duplicaron los periodos de cambio en relación con los establecidos anteriormente con los aceites minerales.

Además también se han realizado pruebas de campo en flotas urbanas equipadas con motorizaciones diesel EuroV de las marcas MAN, Mercedes-Benz, Volvo e Iveco, equipadas con filtros de partículas, con resultados altamente satisfactorios tanto en periodo de drenaje como en mantenimiento general del motor.

Actualmente, algunas de las flotas de transporte urbano y de recogida de residuos de nuestro país ya han apostado por el uso de este lubricante en sus vehículos equipados con motores Euro IV y Euro V.

Ventajas de uso del CEPSA EUROTECH LS 10W40

– Polivalencia. Es un lubricante universal que puede emplearse en todos los vehículos de la flota sea cual sea la motorización, tecnología de los dispositivos contra las emisiones, el combustible utilizado (diesel o gas) y su edad.

– Incrementa la vida útil de los dispositivos contra las emisiones. Consigue alargar los periodos de mantenimiento de los dispositivos contra las emisiones, especialmente los filtros de partículas (DPF).

– Mayor limpieza de motor y menores desgastes. Su tecnología sintética con aditivos de alta tecnología consigue la máxima limpieza de motor y la reducción del desgaste, fundamentalmente en el pistón y en los turbos.

– Reducción de costes de mantenimiento y de residuos gracias a la ampliación de los periodos de cambio.

Más información: Cepsa

También te puede interesar