Llega el Hilux 2012 de Toyota

La nueva gama Hilux 2012 llega con un renovado diseño exterior más sofisticado que mantiene su tradicional imagen robusta y resistente. El nuevo frontal del vehículo ofrece una imagen de durabilidad y resistencia, mientras que el nuevo perfil más curvado y tridimensional gracias a las aletas delanteras y traseras hacen de Hilux un vehículo más atractivo. Exteriormente, Hilux cuenta con llantas de acero de 16″ o unas nuevas y robustas llantas de aleación de 15″» y 17″», así como unos nuevos retrovisores exteriores, con intermitentes integrados, eléctricos, plegables y calefactables.

Hilux 2012 eleva asimismo su nivel de calidad interior y comodidad incorporando un rediseñado cuadro de mandos central que añade ahora el avanzado sistema multimedia con pantalla táctil Toyota Touch con cámara de visión trasera y posibilidad de integrar navegador. Además el cuadro de mandos del conductor incorpora indicadores Optitron, el salpicadero incorpora sensor de iluminación, se añade un nuevo espacio de almacenaje en la consola del techo y elementos como el volante y la palanca de cambio de marchas presentan un nuevo diseño.

Hilux 2012 está disponible con los motores diesel 2.5 D-4D y 3.0 D-4D que ahora cumplen la norma Euro 5 mejorando la eficiencia en consumo, reduciendo las emisiones de CO2 y mejorando en sonoridad. De este modo, la unidad 2.5 D-4D se posiciona como el mejor de su clase con una cifra de consumo combinado de 7,3 l/100km y unas emisiones de 194 g/km.

Con este vehículo Toyota quiere satisfacer la demanda tanto de los clientes que buscan un vehículo robusto de carga, como los que buscan un vehículo de uso más familiar para el ocio. De este modo, el conjunto de novedades de la gama 2012 permitirá a Hilux seguir disfrutando de su posición de liderazgo y referencia entre el segmento de pick up en España.

Más información: Toyota

También te puede interesar