La familia eléctrica de Renault crece con Kango Maxi Z.E

Kangoo Maxi Z.E. es la versión larga de Kangoo Z.E. Con 40 cm adicionales de batalla y un largo total de 4,60 m., es un vehículo versátil y modulable. Está disponible en dos versiones, 2 plazas o combi 5 plazas.

La primera versión está ideada para el transporte de mercancías. Dispone de 2 plazas delanteras separadas de la zona de almacenamiento por una mampara (en opción). En esta configuración, Kangoo Maxi Z.E. ofrece capacidades de carga óptimas, inéditas en el segmento de las furgonetas eléctricas: un volumen útil de hasta 4,6 m3, es decir, 1,1m3 más con respecto a Kangoo Z.E, hasta 2,90 m. de longitud y 1,82 m de altura

En su versión combi, Kangoo Maxi Z.E. está equipado con una banqueta trasera 1/3 – 2/3. Cinco personas pueden, en esta configuración, acomodarse a bordo. La furgoneta es modulable y puede organizarse según 4 maneras diferentes, según el número de personas que se quieran transportar. La banqueta trasera puede incluso ocultarse en el suelo. Forma así un piso plano que libera casi 3,4 m3 de volumen de carga.

Kangoo Maxi Z.E. se comercializará a partir de finales de 2011 en Europa por un precio único de 21.200 ? impuestos no incluidos para la versión 2 plazas y 22.000 ? impuestos no incluidos para la versión combi 5 plazas.

Como para toda su gama eléctrica, Renault separa la propiedad del vehículo de la de las baterías para garantizar a estas últimas un funcionamiento óptimo a lo largo de toda la vida útil del vehículo eléctrico. Los clientes comprarán o alquilarán sus furgonetas y, de forma paralela, suscribirán un abono para la batería desde 72 ? mensuales, impuestos no incluidos.

Más información en: Renault ZE

También te puede interesar