Schmitz Cargobull AG presenta el S.CS CITY

El S.CS CITY representa una verdadera alternativa frente a los vehículos a motor o los camiones de distribución convencionales, gracias a sus óptimas cualidades de maniobrabilidad: Con una longitud de carga interior de 11.050 mm, el ágil semirremolque lona S.CS CITY ofrece cabida para 27 euro palets.

La capacidad de maniobra es posible a través de un eje con dirección forzada en la barra de acoplamiento. Comparado con los semirremolques de tres ejes, este vehículo es más fácil y seguro de conducir.

El S.CS CITY tiene un peso máximo total de 25 toneladas y cuenta con una carga admisible sobre trídem de 10 toneladas y una carga de quinta rueda de 15. A través de esta elevada carga de quinta rueda y una posición prolongada de los pies de apoyo, el tráiler también es apto para cabezas tractoras de tres ejes, especialmente en el mercado escandinavo.

El vehículo está equipado de serie con tres pares de pilares centrales. Una perforación de amarre en el cuadro exterior, en combinación con diez anillas de amarre (2000 kg de capacidad de carga respectivamente), proporciona las posibilidades óptimas de retención de carga.

Por su probada eficacia y marcha suave, el Safety Roof de Schmitz Cargobull también es un componente de serie en el S.CS CITY. Las lonas correderas montadas corresponden a la versión reforzada (880 g/m2), para un mayor aseguramiento de la carga. A fin de remarcar la seguridad y rigidez de la carrocería, el S.CS CITY cuenta con el certificado de retención de carga conforme a DIN EN 12642 código XL, así como para el transporte de bebidas.

Gracias al sistema modular perfeccionado, el vehículo puede ser provisto de diferentes equipamientos adicionales, de acuerdo a las tareas individuales de transporte.

El vehículo y los equipamientos adicionales opcionales están basados en el mismo nivel de calidad que los demás vehículos de Schmitz Cargobull, producidos en grandes series.

Más información | Schmitz Cargobull

También te puede interesar