Fualsa refuerza su presencia en Extremadura

placeholder

Esta nueva delegación, a la que Fualsa ha destinado una inversión de 185.000 euros, duplica la superficie de la anterior, con un total de 2.294 metros cuadrados construidos en planta baja y 344,46 metros cuadrados de entreplanta.

Se trata de un edificio de nueva construcción, ubicado a la entrada del polígono industrial El Nevero. Su situación facilita el acceso y la circulación de los vehículos, con las mejores condiciones de seguridad y los máximos estándares de servicio para los clientes de Fualsa. La delegación se completa con una campa con capacidad para 15 vehículos y un patio lateral, que podrá albergar 10 más. La compañía cuenta en Badajoz con una plantilla de 11 empleados y una flota de alquiler de 767 unidades.

Las nuevas instalaciones de Fualsa en Badajoz refuerzan las perspectivas de desarrollo de la firma, que acaba de presentar los resultados correspondientes a su último ejercicio, en el que la facturación creció un 17%, hasta los 145 millones de euros. Esta expansión se sustenta en la apuesta de la compañía por su distintivo servicio de Renting Abierto y flexible, que ofrece contratos sin gastos por cancelación anticipada ni exceso de kilometraje, y un mantenimiento integral de los vehículos.

También te puede interesar