Renault-Nissan apuestan por los vehículos ecológicos

placeholder

En 2011, Renault proporcionará a los consumidores daneses vehículos 100% eléctricos, dentro de las normas europeas. De esta manera, garantizarán la movilidad de sus usuarios con cero emisiones, ofreciendo prestaciones de conducción similares a las de un motor de gasolina. Nissan, a través de su colaboración con NEC, ha concebido una batería de litio-ión avanzada, que responde a las necesidades del vehículo eléctrico, asegurando su fabricación a gran escala.

En Dinamarca se están consolidando las condiciones necesarias para el éxito de la comercialización a gran escala de vehículos eléctricos. El gobierno danés ayudará a los clientes con apoyos fiscales, Renault proveerá de vehículos eléctricos y Project Better Place Dinamarca construirá una red eléctrica de recarga de baterías en todo el territorio nacional.

Este anuncio surge tras la firma de un protocolo de intenciones con el gobierno Israelí, el pasado 21 de enero, que apoyaba el primer proyecto de estas características. Este segundo acuerdo ilustra la importancia de la Alianza Renault-Nissan como referencia en la comercialización a gran escala de vehículos con cero emisiones de CO2.

También te puede interesar