Scania y Cisternas Cobo entregan a Napastor 13 vehículos para el transporte de c

El acto de entrega de los 13 vehículos tuvo lugar en las instalaciones de Cisternas Cobo en Guarnizo (Cantabria). Doña Maria Pilar Cobo, consejera delegada de Cobo fue la encargada de entregar las llaves a Doña Inmaculada Tarrega, consejera delegada de Napastor S.A. Con un sencillo acto de entrega, se culmina con éxito un intenso trabajo técnico conjunto entre Scania, Cisternas Cobo y Napastor para cumplir con las exigencias del pliego de condiciones entregado por ESSO Española. En dicho pliego, se exigía una tara muy reducida y un equipamiento electrónico muy avanzado en materia de calidad y seguridad de las cisternas.

El equipo de ingenieros de Cisternas Cobo realizó un gran trabajo y consiguió reducir la tara de la cisterna hasta la espectacular cifra de 4.870 Kg. (incluyendo todos los accesorios de mangueras, acoples, etc.) y lista ya para su funcionamiento en carretera.

Esta cifra se ha conseguido gracias al uso de los siguientes elementos tecnológicos: Empleo de diferentes perfiles de extrusión de aluminio en la cisterna, soportes de la suspensión de aluminio, llantas de aluminio, patas de apoyo de aluminio, unidad no va pintada, sino en aluminio pulido, con una capa protectora final.

También te puede interesar