El espacio contempla un área de almacén para almacenaje a suelo y en altura, oficinas, cinco muelles más una rampa, maquinaria para operativas especiales, almacén aduanero y registro sanitario. De esta forma, Suardiaz tienen la capacidad para ofrecer servicios de almacenaje, embalaje, packing y picking, cross-docking, operativas de carga y descarga de contenedores y camiones, transporte y, en definitiva, ofrecer servicios a medida.
«Con la incorporación de la totalidad del almacén ampliamos nuestra capacidad en infraestructuras logísticas integrales para continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes. Además, la ubicación en Alcalá de Henares es estratégica y nos permite seguir ofreciendo un servicio de transporte multimodal puerta a puerta a la vez que damos asesoramiento en toda la cadena de valor logística», asegura José Ignacio Saez, Product Manager de Servicios de Almacenes en Suardiaz Group.
Gracias a la incorporación de este almacén de Madrid, el grupo refuerza sus infraestructuras y capacidad de almacenaje al contar ya con 11 almacenes a lo largo de la geografía española que suman más de 150.000 metros cuadrados.