Bridgestone EMEA obtiene la Calificación de Platino en la Evaluación de Sostenibilidad de EcoVadis de 2023

Bridgestone EMEA ha recibido, por tercera vez consecutiva, la calificación de Platino de la reconocida plataforma de evaluación de sostenibilidad EcoVadis.

La calificación más alta de EcoVadis desde 2021 hace que Bridgestone EMEA forme parte del 1% más alto de las 130.000 empresas en más de 220 sectores industriales evaluadas por EcoVadis a nivel global.

Bridgestone EMEA obtuvo una calificación de Plata y se situó en el 12% más alto de empresas a nivel global en su primera evaluación en 2015 por parte de EcoVadis, que puntúa a las organizaciones en cuatro áreas fundamentales: Medio Ambiente, Derechos Laborales y Humanos, Ética y Contratación sostenible. Al año siguiente, Bridgestone EMEA ascendió al 7% más alto, y posteriormente llegó al 4% más alto en 2018. De esta manera, la organización recibió la calificación Oro en 2019, antes de obtener el Platino por primera vez en 2021.

Guiado por su sistema de sostenibilidad corporativa y su Compromiso E8, el fabricante de neumáticos está evolucionando con el objetivo de ser una compañía de soluciones sostenibles para 2050.

También te puede interesar