UNO: «Estamos comprometidos con el crecimiento de la economía española y el empleo»

Algunos de los más importantes empresarios de la logística y el transporte en España se han dado cita en la reunión de la Junta Directiva de UNO celebrada en su sede del Centro de Transportes de Coslada.

En este encuentro se han analizado los hitos alcanzados durante el pasado año, las medidas más necesarias para mejorar la competitividad de la cadena de suministro, el estado de cada una de las comisiones de trabajo de UNO, y las actuaciones sectoriales con las que afrontar los principales retos que plantea el 2024, entre otras cuestiones.

Además, se presentaron las posibilidades que ofrece a las empresas del sector el Parque Tecnológico Logístico Noblejas, un importante nodo logístico situado en Toledo, con acceso privilegiado a toda la red de autovías y una superficie de parcelas de 2,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial.

Encuentros como este permiten establecer sinergias, seguir impulsando nuestra competitividad, escuchar las inquietudes de los principales representantes del sector, y trazar las líneas de trabajo con las que dar respuesta a las demandas empresariales en materia regulatoria, económica o de desarrollo sostenible”, ha declarado el presidente de la logística, Francisco Aranda. “Las empresas del sector estamos comprometidas con el crecimiento de la economía española y el empleo para ser uno de los grandes generadores de bienestar”, ha concluido.

También te puede interesar