GITI TIRE participará en los Premios Nacionales del Transporte 2024

Giti Tire, una de las principales empresas de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos, se suma a este encuentro de referencia para la gran familia del transporte patrocinando el acto de entrega de los galardones que se celebrará el próximo mes de enero en Madrid.

Fundada en 1993 y con sede en Singapur, la empresa ha crecido hasta contar con más de 35.000 empleados en todo el mundo y distribuye sus neumáticos a más de 130 países. Bajo las marcas Giti, GT Radial y Runway, Giti Tire ofrece una gama completa de productos para turismos, SUV, furgonetas, camiones ligeros, camiones pesados y autobuses. La compañía dispone de modernas instalaciones de I+D en Hannover (Alemania) y Reino Unidos, y todas sus plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001. Su apuesta por la innovación y el respeto al medio ambiente está en plena sintonía con los Premios Nacionales del Transporte que desde hace más de tres décadas ponen en valor la apuesta por la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad de los fabricantes de vehículos destinados al transporte de mercancías por carretera.

Los profesionales eligen a los mejores
Desde 1988, las revistas Transporte 3 y Viajeros organizan los Premios Nacionales del Transporte que anualmente reconocen a los mejores vehículos industriales destinados al transporte de mercancías y pasajeros presentados al mercado. Diez jurados compuestos por más de 800 miembros son los encargados de elegir a los ganadores en una decena de categorías, mediante voto secreto enviado a la notaria Sandra María Medina. Especialistas del ámbito de la automoción y operadores de transporte, que cada día trabajan con vehículos industriales, tienen la última palabra.

Un punto de encuentro del sector del transporte
Madrid acogerá el acto de entrega de los Premios Nacionales del Transporte que se ha convertido en un punto de encuentro cada inicio de año para cientos de profesionales del transporte de mercancías y viajeros de nuestro país.
 

Photocall - Premios Nacionales del Transporte 2023

¿Tu empresa también apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación?
¡Únete a la familia los Premios Nacionales del Transporte!

Contáctanos -> Tlf. 914016921 / patrocinios@editec.es
 
————————————————-

DIEZ CATEGORÍAS
 
Transporte de mercancías
Camión del Año
Camión Ecológico de Año
Vehículo Industrial Ligero del Año
Quinta Rueda: Semirremolque del Año
Quinta Rueda: Cisterna del Año
 
Transporte de pasajeros
Autocar del Año
Autobús del Año
Bus Ecológico del Año
Midibús del Año
Microbús del Año

  • El acto de entrega de los Premios Nacionales del Transporte se ha convertido en un punto de encuentro cada inicio de año para cientos de profesionales del transporte de mercancías y viajeros de nuestro país.
También te puede interesar