Blascotrans adquiere semirremolques de lona S.CS de Schmitz Cargobull

Como parte de su compromiso constante por ofrecer soluciones de transporte seguras y eficientes a sus clientes, la empresa aragonesa ha anunciado la adquisición de 35 semirremolques de lona Schmitz Cargobull.

Los nuevos semirremolques de lona S.CS de Schmitz Cargobull son una incorporación significativa a la flota de la compañía aragonesa. Los vehículos destacan por su carrocería versátil, chasis embulonado, y la durabilidad con una garantía anticorrosiva de 10 años sobre piezas galvanizadas. Además, estos semirremolques están equipados con tecnología de vanguardia, incluyendo telemática avanzada con el sensor de acoplamiento TrailerConnect®, sistema de control de presión de neumáticos, monitoreo del estado del vehículo y alarma. También cuentan con la actualización de la unidad de control TrailerConnect® CTU3, lo que garantiza un seguimiento preciso y en tiempo real de la flota.

Relacionada | Schmitz Cargobull inaugura su nueva planta en Figueruelas (Zaragoza)  
 
La inversión en esta flota de semirremolques de última generación fortalecerá su capacidad de transporte de bobinas de papel y productos de alimentación, permitiéndoles satisfacer las crecientes demandas de sus clientes.
 
No es la primera vez que Blascotrans se asocia con Schmitz Cargobull. Desde que la empresa aragonesa inició sus operaciones, ha confiado en la calidad de los vehículos de Schmitz Cargobull. A lo largo de su relación, más de 192 semirremolques de lona S.CS y 20 semirremolques frigoríficos S.KO del fabricante alemán han formado parte de la flota de Blascotrans. Además, fue uno de los primeros clientes en adoptar la telemática TrailerConnect®, demostrando su compromiso con la innovación y la eficiencia en su operación.
 

  • Blascotrans forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’ y ‘Semirremolque del Año’
     
También te puede interesar