GRUPO DPM (De Pedro & Molinero) renueva su imagen corporativa

El Grupo empresarial soriano integrado por Molinero Logística, Logística y Transportes de Pedro y DPM (De Pedro & Molinero) ha anunciado la actualización de la imagen de sus vehículos.

Coincidiendo con el inicio de una nueva etapa, el Grupo DPM procede a cambiar la imagen corporativa en su flota destacando tres conceptos distintos de actividades para las que el Grupo presta los distintos servicios de Transporte y Logística a sus clientes.
 
Se ha optado por la armonía y la seguridad que transmite el blanco como color base de todas sus tractoras, y se ha añadido decoración azul en los laterales y en el frontal de los vehículos de Molinero Logística, roja en el caso de las unidades de Logística y Transportes de Pedro, y naranja en las tractoras de DPM (De Pedro & Molinero).
 
Patricio de Pedro director General de Logística y Transportes de Pedro y Administrador del Grupo DPM, explica que este cambio de imagen “refleja el carácter innovador de la compañía y el compromiso para seguir prestando servicios de máxima calidad a sus clientes.”  
 

  • La nueva imagen se implantará progresivamente en las próximas incorporaciones de su flota, que ya roza las 900 unidades.
  •  
  • Molinero Logística, y Logística y Transportes de Pedro forman parte del jurado que otorga el premio 'Camión del Año'.
También te puede interesar