Plataforma: ¿intrascendentes o ‘influencers’?

Después de que la ministra Raquel Sánchez anunciase la tramitación urgente del Real Decreto Ley que recoge las medidas legislativas acordadas con el CNTC, la Plataforma ha emitido un comunicado asegurando que este avance es fruto del trabajo realizado por la organización desde marzo y “la respuesta al ultimátum que dimos el pasado 7 de julio”.

 
Aunque aclaran que no quieren “colgarse galones” (sic), consideran que las reuniones que han mantenido con el Ministerio de Transportes y con la Comisión de Transporte del Congreso han resultado clave para que salga adelante la Ley de la Cadena de Transporte. “Es la medida más urgente y necesaria para el sector. Es la herramienta que necesitamos para erradicar el abuso económico al que estamos sometidos”, afirman.

[El Ministerio de Transportes acelera: "Las ayudas no pueden esperar"]
 
Desde la organización liderada por Manuel Hernández felicitan a sus socios y seguidores “por haber sido capaces de conseguir poner encima de la mesa una reivindicación perseguida durante muchos años y conseguida por los propios transportistas”. Y anuncian que seguirán “trabajando y luchando por muchas más cuestiones que tenemos que conseguir”.
 
Un papel "intrascendente"
En el seno de Comité califican el papel de Plataforma como "intrascendente" e insisten en que pueden mostrar su amplia representatividad integrándose en el único órgano de interlocución entre los transportistas y el Ministerio de Transportes.
 

  • En el seno de Comité califican el papel de Plataforma como "intrascendente" e insisten en que pueden mostrar su amplia representatividad integrándose en el único órgano de interlocución entre los transportistas y el Ministerio de Transportes.
También te puede interesar