Rafa Grau Transports incorpora semirremolques Lecitrailer

Con esta nueva incorporación, la empresa con sede Villanueva de Castellón (Valencia), supera la cifra de 250 semirremolques en su flota, todos Lecitrailer.

 
Los últimos vehículos en incorporarse a la actividad han sido 10 lonas XL con elevación bilateral Lecitrailer. A lo largo del año, la flota de  Rafa Grau Transports, compuesta por camiones rígidos y semirremolques lonas, portabobinas, frigoríficos, megatrailers y duotrailer, para carga general, transporte de bebidas, fruta, bobinas de papel e industria de reciclado ya sea papel o plástico, realiza una media de 42.000 servicios y recorre más de 7 millones de kilómetros.
 
Un futuro más sostenible
Además de prestar el servicio de logística tradicional, desde hace unos meses, se encuentran involucrados en un proyecto de gestión total de logística para dar un servicio más completo a sus clientes, con la posibilidad de externalizar sus esfuerzos en materia de distribución.
La apuesta de Rafa Grau Transports por un futuro más sostenible es una de las claves dentro de su filosofía de negocio presente y futuro. Utiliza megatrailers y duotrailers en sus operaciones de transporte, que permiten reducir la huella de carbono tanto de Rafa Grau Transports como de sus clientes.

También te puede interesar