Camiones IVECO S-WAY para el Grupo Tafatrans

La empresa navarra fundada en 1978 se ha posicionado en el sector como especialista en logística y transporte terrestre nacional e internacional en carga completa y paletería.

Acaba de adquirir siete camiones IVECO S-WAY con motor de 510 CV, que se suman a una flota que roza la veintena de vehículos industriales pesados propios. “El IVECO S-WAY ha sido una apuesta personal, ya que me enamoró nada más verlo. IVECO nos facilitó la prueba de este vehículo y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente”, explica Miguel Suárez, Managing Director de Tafatrans, que también destaca como punto fuerte del IVECO S-WAY los innovadores servicios que ofrece: “IVECO nos ha dado todo tipo de facilidades para realizar un contrato de mantenimiento y reparación acorde a nuestras necesidades”. 

Además los responsables del Grupo Tafatrans destacan que la satisfacción de sus chóferes es máxima: "les están encandilando por la amplitud de su nueva cabina y por su forma de rodar”.

El nuevo diseño de la cabina del IVECO S-WAY, donde se vive, se duerme y se trabaja, se ha centrado en el conductor, y ofrece unas condiciones de vida y de trabajo de alto nivel con un entorno amplio, una ergonomía de conducción excepcional y un diseño bien planificado que combina la funcionalidad con el confort. Uno de los puntos clave ha sido la ampliación de la altura interior de la cabina de hasta 2,15 metros, ofreciendo un mayor espacio para el conductor, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión
Cobos, concesionario oficial de la Red Comercial IVECO en Navarra, ha entregado los vehículos.
 
Con paso firme 
El buque insignia de la familia de camiones del fabricante italiano fue presentado en Madrid en julio 2019, reúne todos los avances incorporados en las generaciones anteriores, añade una nueva cabina totalmente rediseñada y otorga un gran protagonismo a la conectividad para dar respuesta a las necesidades del conductor y del transportista. Además, se consiguió aumentar el ahorro de combustible un 4%.
 
Recientemente se han dado a conocer algunas novedades en este modelo. IVECO ha incorporado una nueva gama de motores y un puente trasero de nueva generación, tecnologías avanzadas y servicios innovadores adaptados a las necesidades de los transportistas. De este modo se eleva su rendimiento y eficiencia, logrando una reducción de hasta el 3% en el consumo de combustible, según las estimaciones de la marca.

  • El Grupo ya ha había apostado por un IVECO S-WAY hace un año y tras su buena experiencia con él, se han decantado nuevamente por este modelo para seguir renovando su flota. 
  •  
  • La empresa dirigida por Miguel Suárez forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolques del Año'.
También te puede interesar