MAN eTGE: Confort y seguridad

El puesto del conductor de la MAN eTGE es un moderno lugar de trabajo prémium, con un asiento de confort para el conductor y una disposición totalmente ergonómica de dispositivos de mando y pantallas.

MAN eTGE viene equipada de serie con varios sistemas de asistencia que proporcionan, incluso a los conductores experimentados, un plus en seguridad.

Sistema de asistencia de frenada de emergencia (EBA)
Si MAN eTGE se acerca a un obstáculo y el conductor no reacciona a tiempo, el sistema EBA emite una señal de advertencia y, en caso de emergencia, activa automáticamente los frenos.
 
Asistente de protección lateral
16 sensores de ultrasonidos controlan la distancia entre los obstáculos y MAN eTGE y, en caso de emergencia, avisan al conductor de que hay objetos alrededor del vehículo.
 
Sistema de aviso de abandono del carril
Cuando se detecta que el vehículo abandona el carril de manera involuntaria, interviene el sistema de aviso de abandono del carril corrigiendo la dirección para mantener el vehículo en el carril adecuado. Se activa automáticamente a más de 65 km/h y funciona incluso con poca visibilidad y en condiciones meteorológicas adversas.

Cámara de marcha atrás
Destinada principalmente para uso en áreas urbanas, MAN eTGE cuenta con una cámara de marcha atrás de serie. En la pantalla a color de ocho pulgadas, el conductor puede controlar, incluso en condiciones complicadas, el espacio alrededor del vehículo.

También te puede interesar