GARCIDEN: Plena confianza en el nuevo Volvo FH con I-Save

La empresa almeriense ha incorporado camiones del fabricante sueco a su flota formada por más de un centenar de unidades.

GARCIDEN ha adquirido un total de 45 camiones Volvo FH 500 con I-Save, que operarán principalmente en sus rutas de Italia, se han entregado en el concesionario Veinsur en Almería y cuentan con cabina Globetrotter y retarder. Estos vehículos llegan a la flota de Garciden con el objetivo de reducir el consumo de combustible gracias al motor D13TC Euro 6 Step D con el paquete de Combustible Larga Distancia (I-Save), sin renunciar a la facilidad de conducción.  También ha confiado en el contrato de mantenimiento para estos camiones, que les permite tener un mayor control de los costes, y ha incorporado el sistema de gestión de flotas de Volvo Dynafleet.

[El Volvo FH con I-Save comienza su gira española]

Mejorará la rentabilidad de nuestro negocio”
Desde los inicios de GARCIDEN, hace ya más de 20 años, Volvo Trucks ha formado parte de la actividad profesional de esta empresa con varios de sus vehículos entre su flota. A día de hoy, la compañía española renueva  su confianza en los productos de Volvo Trucks. “Cuando anunciaron el lanzamiento del nuevo Volvo FH con I-Save no tuvimos duda en que debíamos invertir y que ello mejoraría la rentabilidad de nuestro negocio gracias al ahorro de combustible”, asegura su CEO, Antonio J. García León.
 
GARCIDEN está formada por dos líneas de negocio y cuenta con presencia en mercados y territorios internacionales en los sectores de la alimentación y de la logística. Se dedica a la venta de pescado y marico al por mayor, y al transporte y distribución de mercancías por carretera a nivel europeo. Para ello cuenta con una amplia flota de 130 vehículos, de los cuales más de 100 pertenecen a la marca Volvo Trucks, con la que trabajan desde 1999.

También te puede interesar