Nueva Sprinter de Mercedes-Benz | VI Ligero del Año 2019

Ahora los profesionales del transporte pueden adquirir un vehículo aún más rentable: se ha incrementado la capacidad de carga y el confort, se ha reducido su consumo, y está disponible con tracción delantera.

AHORA CON TRACCIÓN DELANTERA
Los conocidos sistemas de propulsión de tracción trasera y a las cuatro ruedas se complementan ahora con un nuevo sistema de tracción delantera, que abre nuevas posibilidades de diseño a los carroceros.
 
MAYOR VOLUMEN Y MÁS CARGA ÚTIL
La Sprinter Furgón ofrece un volumen de hasta 17 m3 y una carga útil máxima de 3.144 kg. Los vehículos con tracción delantera tienen 50 kilos más de carga útil que los modelos con tracción trasera y un plano de carga 80 milímetros más bajo, que facilita notablemente la carga y descarga. Ahora este espacio está iluminado con dos bandas luminosas LED
 
MÁXIMO CONFORT
El diseño completamente nuevo del interior logra un equilibrio perfecto entre funcionalidad y valores estéticos. Además de la apuesta por la conectividad, Mercedes-Benz ha cuidado al máximo todos los detalles: múltiples compartimentos portaobjetos, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sistema inalámbrico de carga de dispositivos móviles, y aire acondicionado con regulación semiautomática o una climatización automática.
 
POTENCIA Y EFICIENCIA
Mercedes-Benz pone a disposición de los profesionales el motor diésel de 4 cilindros, disponible en 3 niveles de potencia, y el motor diésel de 6 cilindros en V. Estos propulsores han sido optimizados una vez más para operar con un menor consumo de combustible. Por ejemplo, se ha reducido la fricción de los componentes en su interior. Recurren a la tecnología SCR para cumplir las normativas de gases de escape Euro 6 o Euro VI.
 
DOS NUEVAS TRANSMISIONES
Los profesionales tienen a su disposición dos nuevas cajas de cambios en esta nueva Sprinter: la transmisión automática de nueve velocidades con convertidor de par, que destaca por sus ajustadas relaciones de cambio para disfrutar de un equilibrio óptimo entre los bajos consumos y la conducción ágil, y una nueva transmisión manual de seis velocidades, que impresiona por su comodidad en la inserción de marchas y la ausencia de molestas vibraciones en la palanca de cambios.
 

También te puede interesar