Llega el nuevo Citroën Jumpy

Evoluciona para acercarse aún más a las expectativas de los profesionales y ofrece tres nuevas versiones.

El Jumpy toma el ejemplo del Nuevo Berlingo Van y busca responder cada vez más a las expectativas de los profesionales con cinco versiones (tres son nuevas), que ya se han comenzado a comercializar en España.
 
Adaptadas a todos los oficios, en obras, en carretera o en ciudad, estas cinco versiones tienen unas características específicas:
 
Worker. Dirigida a profesionales que transportan material y trabajadores en todo tipo de obras, a veces de difícil acceso. Disponible en talla M, incluye: un Pack Obra con suspensión sobre elevada (+ 20 mm) y placa de protección bajo el motor, carga útil ampliada (+ 400 kg), una mejor motricidad gracias al Grip Control. Y banqueta delantera con 3 plazas.
 
Driver. Especialmente concebida para quienes deben hacer largos viajes, con múltiples entregas urbanas y extraurbanas. Para una eficacia en el uso diario, se distingue por su confort de rodadura, gracias a su Pack Acústico y a sus ayudas a la conducción. Disponible en Talla M, incorpora ayudas al estacionamiento delantero y trasero, vigilancia del ángulo muerto, retrovisores abatibles eléctricamente, los faros antiniebla, el Pack AFIL (alerta de cambio involuntario de carril, de atención del conductor, cambio automático de luces, reconocimiento de señales) y el sistema Citroën Connect Radio con pantalla táctil de 17,8 cm (7").
 
CityVan. Concebida para quienes, básicamente, circulan por ciudad. Ofrece agilidad gracias a sus dimensiones compactas, al acceso y arranque manos libres, al sistema de vigilancia del ángulo muerto y a los proyectores antiniebla. También permite un estacionamiento fácil gracias a los sistemas de ayuda al aparcamiento delantero y trasero, a la cámara de marcha atrás 180° Top Rear Vision y a los retrovisores abatibles eléctricamente. También, está equipado con el sistema Citroën Connect Radio con pantalla táctil de 17,8 cm (7"). Disponible en Talla XS con solo 4,60 m de longitud y un volumen útil que llega hasta 5,1 m³, ofrece la mejor relación entre dimensiones compactas y volumen de carga.
 
Club. Polivalente y personalizable, está equipada con: climatización manual, sistema de audio RDS MP3 con kit manos libres Bluetooth y toma USB, ayuda al aparcamiento trasero, Pack Visibilidad y Pack Acústico.
 
Control. Es la entrada de gama, que se ofrece equipada con el cierre centralizado, los elevalunas delanteros eléctricos secuenciales, retrovisores exteriores eléctricos, regulador-limitador de velocidad y ayuda al arranque en pendiente.
 
Normativa Euro 6d-TEMP
Todos los motores disponibles cumplen con la normativa Euro 6d-TEMP. El abanico de potencias va desde los 100 CV hasta los 180 CV. Solo la versión más potente cuenta con una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades. El resto incluyen el cambio manual de seis velocidades. El nuevo Citroën Jumpy 2019 ya se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 14.590 €.
 
 
 
 

  • La gama de vehículos comerciales de Citroën alcanzó en 2018 una cuota de mercado del 16%  en España con más de 35.000 unidades matriculadas, lo que supone un crecimiento del 14% con respecto al año anterior. 
  •  
  • En el primer trimestre de 2019 la cuota de mercado ha crecido hasta el 16,7% con más de 9.300 matriculaciones.
También te puede interesar