Campillo Palmera apuesta por el gas natural

La empresa de transporte, que forma parte del jurado del premio ‘Camión del Año en España’, acaba de inaugurar una nueva estación de suministro de Gas Natural Vehicular (GNV) en su sede de Molina de Segura (Murcia).

Estas nuevas instalaciones de Endesa cuentan con una planta de Gas Natural Licuado (GNL) de 60m2 y dos surtidores de gas. Dará servicio a los camiones de Campillo Palmera y permitirá el repostaje de otros vehículos propulsados por GNV.
De cara al futuro ya están planificadas dos fases en este proyecto: la instalación de un surtidor de Gas Natural Comprimido (GNC) y, una tercera fase, con la puesta en marcha de otro depósito adicional y otro surtidor de GNL.
 
[Así aumenta el parque de camiones de gas natural en España]

En la actualidad, la flota de Campillo Palmera está compuesta por medio millar de vehículos, entre ellos están 15 camiones IVECO Stralis NP 460 GNL. Está previsto que en los próximos años la compañía haga un aumento importarte de su flota sostenible.

  • Endesa sigue aumentado su red de estaciones de suministro de Gas Natural Vehicular. Cuenta ya con 19 de estas instalaciones, once de ellas en España y ocho en Francia.
También te puede interesar