El gasóleo de Red Tortuga planta cara a las temperaturas extremas

Los transportistas podrán viajar tranquilos con un combustible que aguanta las bajas temperaturas del norte de Europa (hasta -18ºC).

El frío en algunos países de Europa se convierte en un enemigo para los transportistas que viajan de forma regular por el continente. Las bajas temperaturas que sufren estas zonas pueden llegar a congelar el diésel del vehículo, uno de los mayores temores de los profesionales del transporte. Para evitar que esto suceda, y aumentar la seguridad en estas rutas, Red Tortuga ofrece un año más en la estación de La Jonquera la opción de repostar gasóleo -18, que resiste las extremas temperaturas que se llegan a registrar en Europa durante el invierno. En la composición del gasóleo clásico se encuentra la parafina, un elemento que aumenta el poder calorífico de combustible pero que, a bajas temperaturas se solidifica formando pequeños cristales de parafina, que ocasiona un aumento de la densidad del combustible que termina bloqueando el filtro de entrada y la parada completa del motor.

[Red Tortuga: “Los clientes valoran nuestra extensa red"]

La compañía, fiel a sus clientes de toda Europa, ofrece durante los tres meses de invierno este tipo de gasóleo para evitar problemas en la carretera y a la vez aportar seguridad y fiabilidad en las rutas que se efectúan en todo el continente. Este tipo de gasóleo soporta cómodamente temperaturas de hasta -18ºC, sin dañar el vehículo.
Al igual que el resto de carburantes disponibles en la estación de La Jonquera, el Gasóleo -18º se somete a la técnica del microfiltrado, que elimina cualquier impureza que pueda haber garantizando así la máxima calidad del producto.
 
 

  • La compañía, fiel a sus clientes de toda Europa, ofrece durante los tres meses de invierno este tipo de gasóleo para evitar problemas en la carretera y a la vez aportar seguridad y fiabilidad.
También te puede interesar