Guillen Group inicia la comercialización de megacamiones

Ya está a la venta el nuevo modelo de semirremolque B-Link, que hace posible la composición de combinaciones Euromodulares de 25,25 metros.

El nuevo semirremolque B-Link tiene el bastidor galvanizado en caliente por inmersión en crisol de zinc fundido y en la fabricación del 100% de componentes se ha utilizado acero de alto límite elástico. Además, aprovechando el feedback de los clientes escándinavos, se han introducido diversas actualizaciones y mejoras.
Este modelo de semirremolque, es configurable tanto en lona corredera como en furgón, y se adapta a las más diversas necesidades: elevación de techo para circulación a diferentes alturas, sistemas de doble piso…

[Carrefour: "Ofrece una fácil maniobrabilidad en el ámbito del trabajo real"]
 
Todas las unidades del B-Link se equipan con los requisitos técnicos exigidos para la circulación en España de megacamiones, amparados por la Instrucción Técnica de la Dirección General de Tráfico, tales como son:  el sistemas de frenos EBS con CAN router, el sistema RSS de ayuda contra el vuelco… El equipamiento incluye un sistema tándem de dos ejes desagregados con freno de disco de 19’5, lo que aporta una capacidad de carga sobre ejes de hasta 20 toneladas.
Las configuraciones de altura de 5ª rueda pueden ir desde los 1.050 hasta los 1.180 mm., en función de las necesidades de cada cliente.
Otro detalle a resaltar en el semirremolque B-Link son sus pies de apoyo delanteros, regulables y extraíbles, que se almacenan en alojamientos especiales habilitados a este efecto en el cuello del semirremolque y que le confieren una gran estabilidad en operaciones de carga y descarga, cuando se encuentra desacoplado del tracto camión.

También te puede interesar