La Nissan e-NV200 llega más lejos

El fabricante nipón ha anunciado que su furgoneta 100% eléctrica incorporará una nueva batería de 40 kWh, que permitirá aumentar un 60% su autonomía, hasta alcanzar los 280 km NEDC.

 
Además, dado que no ha aumentado el tamaño ni el peso de la propia batería, los clientes no tendrán que renunciar a espacio ni capacidad de carga y podrán recorrer 100km más que con el actual modelo con una sola carga, lo que significa que la Nissan e-NV200 cubre hasta el 40% de las necesidades diarias del segmento de las furgonetas compactas en Europa.
 
Los pedidos de la nueva e-NV200 de 40 kWh se podrán empezar a realizar antes de finales de 2017. La furgoneta con la autonomía ampliada se seguirá produciendo en la planta de Nissan en Barcelona, que la fabrica desde 2014 para todo el mundo (abastece un total de 13 mercados).

  • La furgoneta representa un pilar clave del amplio compromiso de Nissan con la disminución de los niveles de emisiones de CO2 en los centros urbanos, causadas por las entregas y/o recogidas de los conductores profesionales.
También te puede interesar