Peugeot Partner Tepee Electric: polivalencia eléctrica

Esta furgoneta da respuesta a las necesidades personales y profesionales, y cuenta con una autonomía homologada de 170 Km.

Su espacio interior modulable permite acoger cómodamente a 5 personas. Los 3 asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano, lo que hace posible el transporte de objetos voluminosos. El volumen del maletero alcanza hasta 1.350 litros con 5 personas a bordo y puede llegar hasta los 3.000 litros, con dos personas a bordo y los asientos traseros retirados.
 
El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric ofrece funciones que pueden controlarse a distancia desde un smartphone, una tablet o un ordenador: programar la calefacción o el climatizador del habitáculo, conocer el nivel de carga de la batería o estimar el tiempo de carga.
 
Experiencia en movilidad eléctrica
Construido sobre la base de la versión térmica del Peugeot Partner Tepee, el nuevo Partner Tepee Electric retoma la cadena de tracción eléctrica utilizada en el furgón Peugeot Partner Electric desde su lanzamiento en 2013. Su modo de recarga rápida, que permite llegar a un nivel del 80 % en 30 minutos, permite multiplicar los trayectos diarios. Está disponible como opción.
Según los responsables de Peugeot, su mantenimiento tiene unos costes alrededor de un 30% inferiores en relación con un vehículo con motor térmico. Su batería de tracción cuenta con una garantía por 8 años o 100.000 kilómetros, mientras que la garantía de la cadena de tracción eléctrica dura 5 años o 50.000 kilómetros.
 

  • El Peugeot Partner Tepee Electric se presentará mundialmente en el Salón de Ginebra 2017. Su comercialización se iniciará en septiembre.
  •  
  • El coste energético por kilómetro de la recarga eléctrica es, como media, unas 4 veces inferior al del combustible en un vehículo térmico, según las estimaciones de la firma francesa.  
También te puede interesar