GasPay quiere revolucionar las gasolineras

Llena tu depósito y vuelve a la carretera en un tiempo récord gracias a esta nueva aplicación para dispositivos móviles.

placeholder

GasPay se integra con los surtidores de las gasolineras para automatizar el pago, pudiendo ofrecer una solución de llenado o pre-pago. La aplicación tiene su propio sistema de fidelización y permite obtener las facturas en formato digital, una solución muy cómoda para autónomos y empresas.
 
En plena expansión
Los conductores pueden utilizar esta solución en las gasolineras de Repsol, Cepsa, BP, Shell, Galp y Avía ubicadas en Madrid.  Dentro de la M-30 ya hay una gasolinera cada dos kilómetros que acepta GasPay, y alcanzará a corto plazo un centenar de gasolineras madrileñas. En los próximos meses se ampliará la oferta a otras urbes españolas como Barcelona o Valencia.
 
Está disponible gratuitamente en iPhone, Android y vía web móvil, el próximo paso que dará será  integrarse directamente en los coches conectados a internet, que representarán el 95% de los nuevos modelos de aquí a cuatro años.

  • Ya es posible repostar y pagar sin bajarte de tu vehículo con solo dos clics desde tu móvil.
También te puede interesar