Grutrans Cabós confía en Scania

La compañía, que presta servicio de grúas, transporte especial, carga y descarga de mercancías, tanto en lo referente al auxilio en carretera, como en la rama de la construcción y obras públicas, ha adquirido un Scania R 580 EGR+SCR LA 6X4 HSZ, cuenta con un motor V8 de 16 litros que arroja un par máximo de 2.950 Nm.

Después de una experiencia muy positiva con un Scania V8 560 CV, la empresa oscense ha decidido repetir. "A la hora de afrontar este tipo de transporte, lo que le pedimos a los vehículos de nuestra flota es fiabilidad ante todo y potencia para poder trabajar con tanto peso", apunta Roger Cabós, jefe de tráfico de Grutrans Cabós. "Pero no nos olvidamos del consumo, el vehículo no solo tiene que ser potente sino también rentable y ofrecer un buen consumo de combustible", remarca.
 
La operación ha sido realizada a través del concesionario oficial de Scania en Lérida, ScaITT. "La confianza, el buen trato y la seguridad que nos brinda el concesionario ha sido otro factor clave en esta adquisición", explica Roger Cabós.

También te puede interesar